Blogia
Jairo Iglesias. Diario de viaje

Se acabó :(

Se acabó :( El último examen de mi primer año en la EIS. ¿Dónde queda aquella pre-inscripción? Carlos el bdel me había dicho 'a lo mejor entras'...¿Dónde queda el buscar piso a última hora? ¿Dónde quedan los primeros días de clase? Como no nos conocíamos lo que hacíamos era soltar chorradas. ¿Dónde quedan aquellas primeras clases?

Este año me pasó muy rápido por desgracia... Me da pena que se acabe este primer año pues fue uno de los mejores. Hoy miro la foto esta que hice en la cafetería de Javi y parece que aun fue ayer, pero no...hace ya un año de eso. Un año muy positivo en todos los sentidos. Voy a echar de menos a la EIS en verano y a sus gentes... Qué nostálgico estoy, supongo que es lo que pasa cuando se le coge cariño a algo y a alguien.

Llegados a este punto no se si estoy contento de que llegue el verano. Por una parte sí, pero por otra no. este año he aprendido muchas cosas y sé que no me equivoqué al escoger mis estudios.

Ahora queda pensar en RETRATO y en las vacaciones, que siempre vienen bien para seguir llevando proyectos adelante. Aprovecho la ocasión para darle las gracias a la EIS y a sus gentes porque ha sido un año 'que te pasas!!'.

0 comentarios