Blogia
Jairo Iglesias. Diario de viaje

Vacaciones y Retrato

Vacaciones y Retrato Se ve que empiezan las vacaciones. Ya me dieron las notas y estoy bastante contento aunque Mourín me podía haber puesto un puntito más...

Las vacaciones sirven para pasarlo bien aunque yo lleve muerto dos días en casa. A ver si vuelves pronto...

Queda una semana exacta para el rodaje de RETRATO. Después de tantos meses de preproducción ahora que me encuentro a las puertas siento la presión del guión, del trabajo y de todo en general. Quedan aún unas cuantas cosas por hacer que las resolveremos esta semana y por confirmar algunos actores.

Aprovecho para desearos unas felices vacaciones a todos. (a ver si vuelves pronto).

1 comentario

Cernícalo-e -

A día de hoy, supongo que el rodaje ya está empezado, así que desearos suerte hasta el final, ;D