Blogia
Jairo Iglesias. Diario de viaje

Gran cena de la EIS

Gran cena de la EIS Y no lo digo por la comida...porque la verdad..croquetas muy chungas, raxo crudo, sin chupitos y sin poder escoger postre. A parte de eso 3 botellas de vino por mesa,a partir de ahí 8 euros/botella. Y todo esto por la pequeña cantidad de 12 euros. La verdad hicieron el agosto con nosotros pues nos dejamos 540. Yo creo que en las cenas de clases pagas por reírte con la gente porque sino saldrías llorando del 'clave (alta)' que te meten siempre.

Durante la noche hubo de todo, incluídos profesores a las 5 de la mañana. Al final nos fuímos todos juntos sin importancia de 'status social' de fiesta. Acabamos a las 7 en El Playa y allí nos dividimos: 'Yo no digo nada, pero habrá que ir a sobar, ¿no?'. Unos siguieron la fiesta y otros nos fuimos a dormir 4 horas.

A la mañana siguiente, hoy, teníamos que a la escuela a positivar (¡a positivarrr!) y allí estábamos casi todos, unos más vivos que otros la verdad. Media escuela de reenganche y la otra media durmiendo 4 horitas...además hoy empezaban los plazos de la pre-inscripción y venía la gente que aspira a convertirse en pupilos para el próximo año, menudo ejemplo...jeje.

Fue una cena en la que creo que hubo de todo..aunque faltó una buena comida.

3 comentarios

Jorgelina -

Me parece que esa foto la saqué en el playa cuando estaban a punto de cerrar. Fuimos de reenganche tambien los de realización y teniamos montaje con Carlos Amil. Menos mal que fue comprensivo...Hay fotos de todos en los pasillos medios dormidos...jeje A ver si encuentro alguna...

Jairo -

uhh¡¡¡¡ mi primer comentario...estoy emocionado...por cierto...quien es la presidenta de la comisión de fiestas?

jose manuel -

¿por que todos se divierten sin mí?Un saludo para la presidenta de la comisión de fiestas de la EIS .S.H.

P.D: A ver cuando te doy las llaves de Ori.