Cristales Rotos [Capítulo 3]
[…continuación]
Aquel niño la llevó por un pasillo muy grande e iluminado. A medida que caminaba tenía la extraña sensación de que se alejaba cada vez más de su pasado. Aquellas tardes en el parque, las carcajadas a altas horas de la madrugada, los exámenes, aquellas tardes perdidas en la biblioteca…era como si el pasillo la llevara hacia una vida nueva.
El niño se paró delante de una puerta. Antes de abrirla miró a Sandra y sonrió.
Entraron en una sala muy grande y casi sin muebles. Al fondo había una persona de espaldas, sentada en una silla de escritorio con ruedas. El niño se quedó en la entrada y Sandra caminó hacia él que poco a poco fue girando la silla hasta quedar enfrente a la chica.
Lo primero que le llamó a Sandra la atención fue que aquel hombre llevara pantalones vaqueros y camisa, mientras el niño iba vestido de traje. También llevaba un sombrero negro que hacía juego con su americana. Sandra siguió caminando.
- Buenas noches Sandra. Has tardado menos de lo que yo esperaba.
[continuará…]
5 comentarios
Andresinho -
andres -
bicos pero esta vez onde se dan ... na cara.
JairoIglesias -
1. Falance de blancos ¿?
2. el guión sí que lo escribí, te puede gustar o en este caso no, pero sí que lo escribi. creo que te perdiste algo, no?
3. Para mi tiene poca credibilidad alguien que escribe como anónimo. No se como lo ves tú.
4. Daniel Sánchez Arévalo acaba de estrenar su largo, pero gracias por la \'comparación\' o \'recomendación\'. La tendré en cuenta.
otro saludo de esos...y espero que a los otros el corto le dijera algo más positivo, y si no es positivo...acepto la crítica..
Anónima -
Anónimo -