Blogia
Jairo Iglesias. Diario de viaje

Cristales Rotos [Capítulo 2]

Cristales Rotos [Capítulo 2]

[…continuación]

 

Cuando aquella voz había llamado ella no estaba en casa. Fue su compañera de piso quién tomó nota del número de teléfono para que Sandra devolviera la llamada.

 

-         Buenos días Sandra. Tú no me conoces a mi, pero yo te conozco más de lo que crees, desde antes que nacieras.

-         Quién es usted?

 

Una masculina pero dulce voz le hablaba desde el otro lado del hilo telefónico.

 

-         No es tiempo para preguntas. Muy pronto lo descubrirás todo, e incluso quizás lo entiendas.

-         Pero qué está diciendo? Esto es una broma, verdad?

-         Por desgracia no. Pero tuya es la decisión…

-         Qué decisión?

-         Puedes colgar el teléfono y pensar que esto es una broma, pero nunca más volverás a saber de mi…o puedes escuchar lo que te voy a decir.

 

Sandra dudó un momento, pero la duda le corroía el corazón. Ahora que había llamado tenía que saber quién era aquella persona.

 

-         Bien…veo que has decidido escuchar. Necesito que apuntes la siguiente dirección. Tómate el tiempo que quieras para venir. Yo te estaré esperando.

-         No puede decirme lo que tenga que decir por teléfono?

-         Las cosas no son tan fáciles siempre. Cada segundo que pasa, alguien en el mundo duda entre dos opciones, simplemente tienes que escoger la menos mala, Sandra.

-         Pero…

-         No me queda tiempo. La dirección ya está escrita en el papel. Hasta pronto…

 

Aquella voz colgó el teléfono sin que Sandra pudiera reaccionar. Al mirar el papel, se asustó; había una dirección apuntada, pero ella no había escrito nada, no había cogido el bolígrafo, y antes sólo estaba apuntado el número de teléfono que ahora había desaparecido.

 

[continuará…]

1 comentario

andres -

menuda intriga ... nos desvelarás más?