Blogia
Jairo Iglesias. Diario de viaje

Gracias

Gracias

Hay personas que tienen algo especial.

Son como las olas por las mañanas, cuando limpian la arena. Como magos que saben arrancarte la sonrisa cuando el árbol de la vida se está pudriendo poco a poco. Como una nota afinada en una partitura desordenada que grita para que la escuchen. Y la escuchas, porque es especial, y esa nota te dice más que toda la partitura junta.

Antes de conocerlas sabes que existen, y después de conocerlas las quieres, y rezas para que nunca te separen de ellas. Porque son gente que merece la pena de verdad, que va a estar ahí cuando la necesitas y que te dará la mano si te vas a caer. Que creen en ti cuando más lo necesitas y te muestran el mundo tal y como es, no como parece ser.

En sus ojos ves reflejado el yo que quisiste ser y su forma te recuerda a aquella figura de barro que moldeaste con tus propias manos en sueños. La figura se cayó de la estantería, y lloraste porque ya no existía. Pero cuando un sueño muere, es porque se hace real.

Cuando me muera me gustaría poder cuidarles, porque así podré agradecerles todo lo que me han dado en vida, que es más de lo que yo podré ofrecerles jamás.

Me hace feliz que estés aquí conmigo.
Aquí al final de todas las cosas
’ .
ESDLA

0 comentarios