Blogia
Jairo Iglesias. Diario de viaje

A dos meses del rodaje de ROSA DOS VENTOS nos metemos de cabeza en la preproducción definitiva. Atrás quedan charlas y posibles acuerdos. Ahora comienza de verdad el camino que nos llevará a Malpica la primera semana de septiembre. Estamos pendientes de las subvenciones de la Xunta, que a priori debería darnos algo pues tenemos las cosas bastante a favor, pero con la política nunca se sabe. están al caer...

Aún en la promoción de CICATRICES (http://cicatrices.produccionesretrato.com ) y pendiente su estreno, estamos ultimando los últimos detalles de la historia que grabamos en febrero en A Coruña. Estoy muy contento con el resultado, creo que hemos dado un paso grande desde RETRATO en todos los departamentos: fotografía, sonido, dirección...y mientras sigamos dando pasos hacia delante indicará que estamos haciendo las cosas bien.

Varios cortometrajistas españoles hemos hecho un spot para el festival de cortos ESCORTO2006 que se celebrará en septiembre en El Escorial (Madrid). Aquí os dejo el mío.

A ver si con esto del verano retomo un poco el blog y os cuento últimas noticias sobre CICATRICES y ROSA DOS VENTOS.

3 comentarios

ángel -

Non teño nin idea de que vai todo isto. Pero flipo con que alguén que vaia por ahí falando de coherencia e sobre todo de conciencia, firme como "trostsky", en vez de dar o seu verdadeiro nome.

en fin ¿quen me mandará a min meterme en politiqueos?
marcho antes de que esto se volva na miña contra.

saúdos.

JairoIglesias -

Non creo que sexa oportunismo.

esta historia ía ser en galego antes de que saíran as bases das subvencións. O guión estaba escrito moito antes.

Non sei, non creo que sexa oportunismo entrar nunha subvención se cumples as bases. A coherencia neste caso está na historia e no guión...

trostsky -

Resulta un pouco penoso que aproveites o oportunismo das subvencións para presentar a túa primeira curta en galego. De ter unha pouca coherencia non te presentarías. En fin. Alá cada un coa súa conciencia e alá algúns que, como diría Castelao "só aprencian o galego cando o sinten no bandullo".

Un cordial saúdo.